ARTÍCULOS CIENTÍFICOS

LO QUE CUENTA ES CÓMO LO CUENTAS

pexels-pixabay-51159_edited.jpg

Este curso online ofrece las herramientas clave para comunicar las conclusiones y resultados de las investigaciones con mayor eficacia, claridad y estilo, a través de propuestas muy prácticas para corregir los errores más frecuentes. 

 

El curso incluye numerosos ejemplos sobre una variedad de temas científicos, con una amplia gama de ejercicios prácticos. Total de 15 horas, nivel B2

pexels-pixabay-51159_edited.jpg

Particulares

Al matricularte en este curso podrás acceder a nuestra aula virtual, accediendo a videos, tutoriales, material y ejercicios que puedes ir trabajando a tu ritmo durante el plazo de un mes, con tutorías y feedback personalizados de tu profesora experta en inglés técnico para la redacción de proyectos científicos.

Empresas

Centros de investigación

Ofrecemos esta formación para grupos a partir de 10 personas con un descuento especial y más sesiones personalizadas. Al matricularse en este curso, los alumnos pueden acceder a todos los recursos del aula virtual además de tener tres sesiones en vivo por zoom, potenciando la participación activa y el feedback.